Toño Mansur entrega doceava obra en Colonia San José durante su Administración


Fortín Ver., a 11 de octubre 2021.- El Ayuntamiento de Fortín que encabeza el Lic. Antonio Mansur Oviedo, se ha caracterizado por ser un Gobierno que ha llevando obra pública a la mayoría de colonias y comunidades, muestra de ello se dio este lunes con una entrega oficial más de obra pública, en esta ocasión en la Colonia San José donde el presidente municipal junto con sus regidores y funcionarios municipales, inauguraron formalmente el proyecto de rehabilitación integral del circuito que comprenden los andadores Alfredo Bonfil y Javier Mina.

Teniendo una inversión superior al millón 500 mil pesos, fue como se llevó acabo la pavimentación de 1,130m² de carpeta asfáltica de 6 cm. de espesor, así como 431m lineales de guarnición, 359.73 m² de banqueta de concreto y la instalación de un nuevo sistema de alumbrado público con 10 luminarias LED de última generación, beneficiando así a decenas de familias fortinenses que viven en esta área y que por más de 30 años habían sufrido de un grave rezago en cuanto a infraestructura pública.

Cabe mencionar que, con esta obra inaugurada suman en total 12 proyectos de mejoramiento urbano efectuados tan solo en la “San José” durante el mandato de Toño Mansur, invirtiendo un total de $11, 242, 166 pesos tan solo en esta colonia, destacando la conclusión del Bulevar Emiliano Zapata con concreto hidráulico, la construcción de un comedor escolar en la escuela Telesecundaria Emiliano Zapata, la construcción de un domo y rehabilitación de la cancha escolar en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, la rehabilitación o introducción de drenaje sanitario en 7 diferentes calles, así como la pavimentación de 5 calles o andadores en diferentes puntos de la colonia San José, una de las más grandes y con mayores necesidades del municipio.

Durante el protocolo de inauguración, Julia Segura brindó unas palabras de agradecimiento como vecina de la calle y miembro del Comité de Contraloría Social de la obra, mencionando que, “después de más de 35 años de vivir en terracería y en lodo, por fin vemos nuestras calles transformadas, y todo para bien de nuestra comunidad, muchas gracias a todos los que intervinieron” concluyó.

Para finalizar, el presidente junto con el cuerpo edilicio y habitantes de la colonia, realizaron el corte simbólico del listón, con el que se dio por inaugurada esta calle en la que ahora podrán transitar de manera segura y digna.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más