TEV ratificó triunfo de José Manuel Pozos Castro en Tuxpan

  • El Tribunal Electoral de Veracruz confirmó que las causales de nulidad que los proponentes intentaron hacer valer, fueron totalmente infundadas.

Xalapa, Veracruz. – Después de algunos meses de la elección para alcalde en el puerto de Tuxpan, y aunque partidos como el PVEM y el PAN interpusieron recursos de inconformidad ante el TEV, esta tarde, nuevamente el Tribunal Electoral de Veracruz vuelve a ratificar el triunfo de José Manuel Pozos Castro y su fórmula para liderar al municipio de los bellos atardeceres.

Los magistrados escucharon atentamente al Lic. Luis Miguel Dorantes, secretario de Estudio y Cuenta del TEV mientras leía el informe en donde se daba cuenta que las causales de nulidad que los proponentes intentaron hacer valer, fueron totalmente infundadas ya que no aportaron las pruebas suficientes para tirar la elección.

Así se confirma una vez más, que la transformación llega fuerte a Tuxpan.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más