Por Grace se han entregado más de millón y medio de insumos; AMLO Presidente que más ha visitado Huayacocotla


Huayacocotla, Ver., 02/10/21.- En lo que es la segunda visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para atender afectaciones por el huracán Grace, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que «nunca había venido tanto un Presidente a esta región, acá donde el huracán del neoliberalismo pegó más fuerte que Grace».

También, pormenorizó la atención que en coordinación con la Federación se logró en las primeras horas y días suministrar un millón 433 mil 7773 insumos diversos para 35 municipios afectados.

Destacando la instalación de dos centros de mandos, el primero en el Totonacapan donde principalmente se logró dotar más de 2 mil 500 litros de agua potable, dar refugio a 979 personas y entregar un millón 305 mil insumos para 24 municipios.

Mientras que el segundo Centro fue destinado principalmente al acopio en la región de la Huasteca Baja, aquí se distribuyeron 125 mil 050 insumos para 7 demarcaciones.

En tanto que en Xalapa, dónde también se sintieron los efectos del fenómeno mete reológico fueron entregados 3 mil 319 insumos a beneficio de Xalapa, Jilotepec, Coatepec y Tonayán.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más