Oferta SEV 433 plazas docentes en Educación Básica y Media Superior


Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) avanza en la adjudicación de espacios a docentes en todo el estado, por ello, durante los días 22 y 23 de septiembre ofertó 433 vacantes: 412 en Educación Básica y 21 para Media Superior.

Por lo anterior, en cumplimiento de las disposiciones para la conclusión del Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica y Media Superior, ciclo escolar 2021-2022, vía remota tuvo lugar la entrega de nombramientos.

La adjudicación de plazas fue para Adultos Primaria, Educación Especial, Educación Física, Preescolar, Preescolar Indígena, Primaria, Primaria-Inglés, Primaria Indígena, Secundaria en diferentes modalidades y Telesecundaria; así como a los subsistemas de Preparatorias Estatales y Telebachillerato.

Este trabajo se realiza con legalidad y transparencia mediante la Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más