Los ciudadanos los eligieron como sus guías, pongan todo su tiempo y esfuerzo a su administración, lo necesitan México, Veracruz, y sus municipios: Juan Manuel Diez

Más que el recurso económico, lo importante es la voluntad de hacer las cosas, dice Ponciano Vázquez, a alcaldes electos

-Marlon Ramírez Marín, clausuró el curso, “Buenas prácticas para gobernar”, convocado por la Fundación Colosio Filial Veracruz.
– Vía telefónica, la senadora Beatriz Paredes, deseó éxito a las autoridades municipales electas, y agradeció a los veracruzanos su preocupación por su salud.

Orizaba, Ver., 9 de octubre de 2021. No hay recursos económicos que alcancen para resolver todas las necesidades de un municipio, sin embargo, independientemente del recurso con el que se cuente, y de la capacidad de hacer y resolver, lo más importante es la voluntad de llegar a servir y cambiar las cosas, manifestó, Ponciano Vázquez Parissi, alcalde electo de Cosoleacaque, y secretario de Organización del CDE del PRI en Veracruz, ante presidentes municipales y síndicos electos.

En su intervención, ante la presencia de Marlon Ramírez Marín, y Arianna Angeles Aguirre, presidente y secretaria general del CDE del PRI en Veracruz, durante la clausura del curso, “Buenas prácticas para gobernar”, convocado por la Fundación Colosio Filial Veracruz, externó su felicitación a las autoridades municipales electas, emanadas de su instituto político, a quienes exhortó a encabezar administraciones con el mayor empeño.

Por su parte, Juan Manuel Diez Francos, alcalde electo de Orizaba, dijo a los presentes: “ustedes, quienes fueron elegidos por los ciudadanos, quienes decidieron que fueran sus guías, sus líderes, les pido que pongan todo su tiempo, que le pongan todas las ganas al trabajo en su administración, lo necesita México, Veracruz y cada uno de los municipios.”

El mensaje de clausura, estuvo a cargo del presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín, quien dijo a los alcaldes electos, que el trabajo siempre va a ser la mejor carta de recomendación. “Hagan que, así como la gente les dio la confianza, cuando terminen la administración municipal, se sientan igualmente orgullosos de poder entregarle la estafeta a otro priista.”

Los invitó a que se comuniquen y se acerquen a quienes ya tienen experiencia, y así puedan aplicar de una mejor manera, todos los conocimientos adquiridos en los diversos cursos de capacitación en los que han participado, de igual forma, que se mantengan cercanos a la gente, a las congregaciones, y a las colonias, porque si no existen gobiernos eficientes, la ciudadanía lo va a reclamar.

“Mi agradecimiento por haberse tomado dos días de su vida para prepararse, para capacitarse, estamos seguros que harán un gran papel, nos sentimos profundamente orgullosos de ustedes”, expresó.

Durante la ceremonia de clausura, se comunicó con los presentes vía telefónica, la senadora Beatriz Paredes Rangel, quien les deseó éxito a las autoridades municipales electas, y agradeció a los veracruzanos su preocupación por su salud, luego del accidente automovilístico que sufrió hace unos días.

Estuvieron presentes: Renato Alarcón Guevara, presidente de la Fundación Colosio en Veracruz; Jeniffer del Ángel Rueda y Leticia Perlasca Núñez, secretaria general y secretaria académica, respectivamente, de la Fundación Colosio Veracruz; Mauricio Carlin Castillo, secretario de Operación Política del CDE; Claudia Ramón Perea, secretaria de Asuntos Internacionales y Migratorios; Zeferino Tejeda Uscanga, representante del PRI ante el OPLE.

También: Carlos Rugerio Martínez, regidor electo de Xalapa y presidente de la Red de Jóvenes por México; Porfirio González, regidor electo en Río Blanco y subsecretario de estructura electoral del CDE; Yolanda Lagunes López, presidenta del ONMPRI en Veracruz; Irene Aragón Santiago, dirigente estatal del Movimiento Territorial; secretarios, subsecretarios del CDE, además de dirigentes y representantes de sectores y organizaciones.

Participaron como ponentes: Marco Lara, con la ponencia: “Importancia de la Relación de Autoridades Municipales, con el Congreso Local; Alejandro González, con el tema: “Hacia una Gestión Pública Municipal Eficiente”; Ana María Fonseca Cortés, con el tema “Transversalidad de la Perspectiva de Género en el Gobierno Municipal”; Mónica Mendoza Madrigal, con la ponencia: “Comunicación y Liderazgo”; así como Renato Alarcón Guevara, con el tema: “Plan de 120 días”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más