La delegación veracruzana de atletismo“Made for Speed”superó sus marcas rumbo al nacional de atletismo CONADE 2021

Los jóvenes veracruzanos que participan en competencias preparatorias rumbo al campeonato nacional de atletismo CONADE 2021, superó sus marcas y se alista para participar en la justa nacional que se realizará del 1 al 5 de julio en Monterrey.

Made Romero, coach del club “Made for Speed” que representa a la delegación veracruzana, indicó que los jóvenes que participaron en el encuentro preparatorio superaron sus marcas y están listos para participar en el encuentro que se efectuará en la ciudad de Monterrey, nuevo León.

De esta forma, las marcas quedaron así:

Adriana Muñiz Tovar quedó en primer lugar en 100 metros sub 18 y segundo lugar en 100 meteos con vallas.

Dante Garcia Barrios fue tercer lugar en 400 meteos sub 18.

Yahir Sánchez Acosta fue segundo lugar en 100 meteos sub 20 y tercer lugar en 200 metros.

Antonio Mejía Galván fue cuarto lugar en 100 metros y quinto lugar en 200 metros sub 20.

De esta forma, los jóvenes atletas veracruzanos se preparan rumbo a la competencia nacional de atletismo CONADE 2021 y esperan lograr preseas para Veracruz del evento a celebrarse el 5 de julio en Monterrey; informó la coach Made Romero Castro.

La atleta de alto rendimiento y hoy entrenadora del selectivo veracruzano, confío en los muchachos que entrena y dijo que existe todo el talento y disposición para hacer historia en competencias nacionales e internacionales.

“La disciplina y el trabajo realizado les ha servido para seguirse formando en esta difícil competencia, donde se espera que obtengan resultados y continúen avanzando en las justas dentro y fuera de México”, puntualizó la coach Made Romero.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más