La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca organizará su Torneo Grado 3, del 15 al 17 de octubre de 2021, evento avalado por la Federación Mexicana de Tenis y perteneciente al Circuito Nacional Infantil-Juvenil 2021

OAXACA ORGANIZARÁ SU TORNEO GRADO 3

La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca organizará su Torneo Grado 3, del 15 al 17 de octubre de 2021, evento avalado por la Federación Mexicana de Tenis y perteneciente al Circuito Nacional Infantil-Juvenil 2021.


Tanto el cierre de inscripciones como de cancelaciones, será el martes 12 de octubre a las 09:00 horas (centro). Favor de inscribirse a través del portal FMT. El pago de inscripciones y el envío de la ficha de depósito deberán hacerse antes del cierre, al siguiente mail: [email protected]

El torneo se llevará a cabo con base en el Reglamento Nacional CNIJ 2020-2021. El club sede será el Club Deportivo Oaxaca.
Las categorías que jugarán son varonil y femenil de -10, -12, -14, -16 y -18 años. Se otorgarán trofeos al campeón y al finalista de cuadro principal.

PROTOCOLOS DE SALUD COVID- 19

  1. Únicamente se permitirá un acompañante por jugador.
  2. A cada jugador, acompañante y/o entrenador se le tomará la temperatura corporal cada vez que entre al club sede.
  3. Jugadores, entrenadores y acompañantes, al ingresar y en todo momento que se encuentren en el club, es obligatorio que porten cubre bocas.
  4. Los participantes del torneo podrán jugar sin cubre bocas.
  5. El saludo al finalizar el partido será chocando las raquetas. NO ESTÁ PERMITIDO SALUDAR DE MANO.
  6. En todas las canchas y en diferentes lugares del club habrá gel desinfectante.
  7. Todos los jugadores, entrenadores y acompañantes deberán retirarse del club inmediatamente después de terminado el partido.
  8. Dentro de las instalaciones del club sede, deberán respetar la sana distancia; por lo menos metro y medio de separación.

Fuente: fmt.org.mx

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más