INAUGURA ALCALDE RAÚL HERMIDA SALTO PARQUE EN LÓPEZ ARIAS

INAUGURA ALCALDE RAÚL HERMIDA SALTO PARQUE EN LÓPEZ ARIAS


Cosamaloapan, Ver. Lunes 04 de Octubre del 2021. Con la inauguración del parque público en la localidad rural de Fernando López Arias, el presidente municipal de Cosamaloapan, Lic. Raúl Hermida Salto, da a conocer que el recurso público ejecutado en su periodo representa justicia social, igualdad, derechos y con la construcción de este espacio público se combate la inseguridad y se genera mejor calidad de vida a la población.
Con recursos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), la dirección de obras públicas a cargo del Ing. Fidel Uscanga Sena, llevaron a cabo la realización de este parque público que cuenta con un pequeño kiosco, jardineras, bancas y completamente iluminado, para que los habitantes puedan disfrutarlo por las tardes –noches una vez que que baje la temperatura calurosa que impera en la región.

“Me siento muy contento de este día, poder entregarles esta obra tan esperada para ustedes que les proporcionara muchos beneficios, este parque, o parquecito como ustedes lo han llamado, se convertirá en el encuentro de las familias, aquí podrán desarrollar muchas actividades, cuídenlo, es suyo, no es mío ni de mi administración, no permitan que lo dañen, es un parque funcional y completamente alumbrado para que por las noches los niños, jóvenes y adultos se sienten aquí o jueguen lo que más les guste.

Acompañado con autoridades ejidales, integrantes del comité de controlaría social y ciudadanos del lugar, el presidente Raúl Hermida aclaró los ataques recibidos por perfiles en redes sociales donde lo acusaban de haber desviado el recurso de esta obra, por tal motivo, mostró impresiones de estos señalamientos que solo buscaban dañar el buen trabajo que ha realizado su administración municipal.
Ante estas declaraciones escuchadas por los beneficiaos , Ignacio Ríos Baltazar, Comisariado Ejidal, a nombre de todos agradeció al munícipe Hermida Salto por cumplir su palabra y lograr que su administración llevara a cabo muchas obras a beneficio de escuelas, la construcción de cuartos dormitorios en muchas comunidades rurales que no habían sido tomados en cuenta, el mejoramiento de caminos rurales.
Mientras que Oscar Valdez Hernández, agregó que las familias de Fernando López Arias, jamás dudaron en la culminación de la obra manifestando que sus palabras serán tomadas en cuenta, aseverando que cuidaran este espacio público que le muestra otra imagen a la comunidad y les dará identidad, por lo que agradeció la construcción del tan sonado parque de López Arias.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más