Fortín continúa entregando obras; construyen banquetas y modernizan alumbrado público en bulevar del Café

Fortín, Ver., a 23 de septiembre 2021.- La Administración Municipal de Fortín que encabeza el Lic. Antonio Mansur Oviedo, continua con las entregas de obras en colonias y comunidades del municipio, fue así como realizó la entrega oficial de la construcción de guarniciones y banquetas, así como mejoramiento de alumbrado público en la en el Boulevard del Café, vía de acceso a la Unidad Habitacional Villas De Las Flores, donde a partir de ahora cientos de familias transitarán día con día con mayor seguridad sin tener que caminar por el arroyo vehicular.

Este proyecto contempló la construcción de 410.22m² de banqueta de concreto y la modernización del sistema de alumbrado público con la instalación de 10 nuevas luminarias LED de última generación para el mejoramiento de la seguridad de la zona por las noches, sumándose a las ya existentes, con lo que esta zona por las noches ahora está completamente iluminada.

Durante el protocolo de entrega oficial de la obra, Lidia Limon Herrera habló en representación de los beneficiados mencionando que “por fin tenemos las banquetas que se necesitaban para acceder a nuestra unidad, más para las personas que transitan con niños y para los discapacitados, así como el alumbrado, todo quedo muy bonito” sostuvo, recordando que desde hace muchos años la unidad habitacional había estado olvidada sin una sola obra por parte del Ayuntamiento.

Antes de concluir con este protocolo, Mansur Oviedo señaló que “esta obra beneficia a muchos de los transeúntes de esta Unidad Habitacional que estaba olvidada por otras administraciones” recordando que ya en el segundo año de la administración se realizó la construcción de un comedor escolar en el jardín de niños, por lo que siempre se proyectó que se tomara en cuenta todas las colonias y comunidades con por lo menos un proyecto de obra pública, sabedores que no hay recurso que alcance para cubrir en cuatro años todas las necesidades para acabar con el rezago que se tenía en el municipio.

Para finalizar, el presidente y vecinos de la colonia realizaron el corte simbólico del listón, con el que se dio por inaugurada la obra de construcción banquetas en las que ahora las familias podrán caminar de manera segura y digna para llegar a sus hogares.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más