Firman Convenio COIGEV e Ingenieros Civiles


Con la finalidad de coadyuvar en el desarrollo profesional, sobre todo en la industria de la construcción, firman convenio de colaboración el Colegio de Ingenieros Civiles (CICVER) y el Colegio de iIngenieros que Gestión Empresarial de Veracruz (COIGEV).

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz, contando con la presencia del Ing. Ulises Cervantes Espinosa Presidente del CICVER, acompañado de su comitiva.

Por parte de COIGEV asistió una comitiva encabezada por el Ing. Carlos Saúl Pérez Fernández; Presidente de la organización.

El presente acuerdo de colaboración tiene como objetivo coadyuvar en áreas de interés para sus socios y la realización de actividades en beneficio de la sociedad veracruzana.

Carlos Saúl Pérez, señaló que el Intercambio de conocimiento entre organismos empresariales, garantiza la reactivación y el desarrollo, entre organizaciones de profesionales, para evitar cierre de empresas, sobre todo en estos tiempos que han sido golpeados por la pandemia.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más