Final de fútbol de los Fuertes de Fortín se transmitirá en pantalla gigante en el parque Lázaro Cárdenas

  • Unidad Deportiva cerrará sus puertas al público en general a partir de las 12 hrs del miércoles

  • Juego se transmitirá también a través de la página oficial de los Fuertes


Fortín, Ver., a 23 de junio de 2021.- Este miércoles se llevará a cabo la final donde los Fuertes de Fortín buscarán el campeonato de la Zona A de la Liga de Tercera División Profesional de Fútbol (Liga TDP) ante su similar Club de Toluca F.C., esto después de lograr el ascenso a la Segunda División Premier el pasado sábado, esperando un juego histórico para Fortín en la cancha de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”, por lo que derivado del entusiasmo e interés de la afición fortinense por disfrutar este encuentro, el Ayuntamiento dispondrá de una pantalla gigante instalada en la explanada del parque Lázaro Cárdenas para seguir desde las 3 de la tarde la transmisión del juego.

Toño Mansur presidente de Fortín se dijo feliz y satisfecho por este logro conjunto entre jugadores, entrenadores, directiva, padres de familia, afición y autoridades del deporte municipal, quienes en su segunda temporada lograron el objetivo anhelado del ascenso, algo nunca antes visto en la ciudad y convirtiéndose así la próxima temporada en el único equipo veracruzano en la 2da División profesional de Fútbol, por lo que el alcalde refrendó su apoyo brindando las facilidades necesarias para llevar a cabo las acciones de esta justa deportiva.

De esta forma se suspenderán actividades dentro de la “Eliezer Morales” cerrando el acceso al público en general desde las 12 hrs, así lo anunció la Coordinación Municipal del Deporte (COMUDE Fortín), para lo que se contará además con el apoyo de Protección Civil Municipal, Tránsito del Estado y el Mando Único de Policía Estatal para garantizar la seguridad y el orden durante el evento, prohibiendo la entrada con pirotecnia, la venta y distribución de bebidas alcohólicas y exigiendo el uso obligatorio de cubrebocas desde el acceso.

Finalmente hicieron hincapié en el aforo permitido por la Federación en el inmueble, por lo que solo se han emitido un número limitado de boletos para su acceso al graderío, invitando a la afición que no logre adquirir una entrada a seguirlo desde la pantalla gigante en el parque central de la ciudad o a través del canal oficial del equipo en Facebook donde de igual forma se transmitirán las acciones del partido.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más