El turismo una prioridad del próximo gobierno municipal

Fernando Remes Garza presidente municipal electo de Poza rica se reúne con hoteleros y prestadores de servicios turísticos integrantes de la AHMPRESETUR

  • Una prioridad reactivar la economía de la ciudad fortaleciendo el sector turístico.

En reunión de trabajo celebrada este día la presidente de la asociación de hoteles, moteles y prestadores de servicios turísticos de la región Totonaca de Veracruz, AHMPRESETUR a través de su presidenta Cecilia Uresti Villegas se presentó un diagnóstico de la situación del sector así como un catálogo de asuntos que consideran deben ser abordados en conjunto con la nueva administración municipal.

En la reunión Fernando Remes Garza escuchó que se debe trabajar en la imagen de la ciudad, servicios, tránsito y vialidad, policía turistica y asuntos administrativos para agilizar y tener mejor atención desde el ayuntamiento.

Por su parte Fernando Remes se comprometió a buscar enlazar con los municipios vecinos para mejorar vías de comunicación, mejorar la coordinación con los demás niveles de gobierno para atraer en conjunto al turismo y se reiteró puesto a colaborar con este sector que servirá para fortalecerla la economía al generar un número muy Importante de empleos y servicios para la ciudad.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más