“El boxeo aparta a niños y jóvenes de los peligros de las calles”: Criminalista David Ayala Torralba

“El boxeo es una actividad importante porque genera confianza, seguridad y disciplina en los jóvenes y permite que se integren a la sociedad”, señaló el criminalista David Ayala Torralba, al anunciar el Campeonato Estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares CONADE del 25 al 26 en el puerto de Veracruz.

David Ayala Torralba es Licenciado en Criminología y Criminalística por la UPAV, representante del Consejo Mundial de Boxeo Amateur en el Estado de Veracruz y presidente de la Asociación Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia.

Ex boxeador y hoy entrenador de boxeo a niños y jóvenes, Ayala Torralba es también director técnico Estatal de los Juegos Nacionales Populares cuyo selectivo será los días 24, 25 y 26 en la sede ubicada en Bulevar entre Barragán y Díaz Aragón, en el campeonato estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares CONADE, que servirán para conformar la selección nacional mexicana de boxeo.

Dentro de su perfil profesional, David Ayala indicó que el boxeo es una disciplina que ayuda a los jóvenes a apartarse de la vagancia y las calles, así como de las conductas antisociales, generando en ellos confianza y fortaleza espiritual para enfrentar la vida con retos en busca del éxito.

Externó el criminalista que “un niño que practica esta disciplina se convierte en una persona más segura de sí misma, atenta, disciplinada y respetuosa de los demás seres humanos, aunque siempre está alerta y listo para actuar en defensa propia”.

Expresó que todos los niños y jóvenes que desean salir de problemas sociales pueden acudir a la escuela de boxeo Zaragoza, ubicada en Altamirano 614 entre Flores Magón y Víctimas del 5 y 6 de julio, donde encontrarán motivos espirituales para encontrarle sentido a la vida al través del deporte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más