DIF Fortín realiza entrega gratuita de cubrebocas

Fortín, Ver., 13 de octubre 2021.- Como una medida más de prevención ante el semáforo epidemiológico en la zona, esta mañana integrantes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) realizaron una jornada de entrega de cubrebocas en los diferentes tianguis ubicados en el boulevard Córdoba-Fortín, los cuales ya operan al 75% de aforo conforme al semáforo amarillo fijado por las autoridades de salud en el municipio desde hace unos días.

Con un total de 1,500 cubrebocas donados, la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortín explicó que se ayuda a complementar la campaña de concientización a la población para continuar con el uso adecuado del cubrebocas, así como el seguimiento a las medidas sanitarias y de sana distancia, independientemente si ya han sido vacunados, “el municipio ya cuenta con las campañas de vacunación desde los adultos mayores hasta los jóvenes mayores de 18 años, estos últimos recibiendo ya su primera dosis, pero no podemos confiarnos. Invitamos a todos a continuar con el uso de cubrebocas, debemos cuidarnos entre todos” concluyó.

Asimismo, se invita a la población a continuar con el uso de gel antibacterial, uso correcto de cubrebocas y todas las medidas preventivas en lugares públicos con aglomeraciones aunque se encuentren al aire libre, estas son las únicas herramientas para seguir mitigando los contagios dentro del municipio.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más