“Cuartos dormitorios son un patrimonio para familias en situación vulnerable” Alcalde de Cosamaloapan

“Cuartos dormitorios son un patrimonio para familias en situación vulnerable” Alcalde de Cosamaloapan

*Alrededor de 700 cuartos dormitorios se han construido.

Cosamaloapan, Ver. Durante la entrega de diez cuartos dormitorios en la localidad de Palenque, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, el alcalde Raúl Hermida Salto, dijo a las familias beneficiadas que para la administración que encabeza es un motivo de alegría ver que el sueño de muchas personas que viven en situación vulnerable hoy tengan un espacio digno y un patrimonio para sus familias.

Bajo las sombra de árboles de mango, Martín Vergara quien funge como Comisariado Ejidal y Agente Municipal, el señor Ernesto Hernández Medina y Faustina Hernández López, brindaron un cálido recibimiento a las autoridades municipales que aún mantienen los protocolos de salud por la pandemia del Covid-19 a través de la dirección de salud.

“En la congregación que represento hemos podido ver el apoyo permanente del gobierno municipal y de su comuna, nunca antes en la historia de la congregación Oyozontle habíamos tenido tantas obras, cuartos dormitorios, techado en la escuela primaria, topes para reducir la velocidad en la carretera, rehabilitación del camino a Palenque, rehabilitación del tanque elevado y actualmente la obra del parque. Gracias alcalde por este trabajo que ha realizado por todo el municipio” dijo el agente y comisariado del ejido.

Mientras que a nombre de las familias beneficiadas, la señora Faustina Hernández López, recalcó que estos cuartos dormitorios eran muy esperados para todos, ya que en su mayoría las viviendas son de madera y palma por lo que contar con un cuarto de concreto ayudará mucho a que las personas vivan mejor, con mayor calidad de vida.

El presidente municipal Hermida Salto, estuvo acompañado con el regidor Víctor Manuel Bonilla Ramón, el director de Obras Públicas, Fidel Uscanga Sena y la directora de salud y desarrollo social, Navis Guzmán Muñoz.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más