Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, entregó al Gobierno del Estado de Veracruz, reconocimiento por plataforma MiSEV


Hoy la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión, encabezada por la diputada Marivel Solís Barrera, entregó al Gobierno del Estado de Veracruz, el reconocimiento por el desarrollo de la plataforma MiSEV, que aporta al cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible de la #Agenda2030.

Su creación fue resultado del talento humano de la Secretaría de Educación de Veracruz – Oficial, para facilitar a la población el acceso a servicios educativos esenciales sin que les requiera un costo o traslados.

Es una labor encomendada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, trabajar y dar resultado a nuestra comunidad educativa.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más