Colegio de Ingenieros en Gestión Empresarial recibe reconocimiento


Veracruz, Ver.- por su destacada labor en beneficio de la sociedad, el Ayuntamiento de Veracruz entregó reconocimientos “Juventud 2021”, a 20 instituciones educativas y 11 ciudadanos destacados, entre ellos, al presidente del colegio de ingenieros en gestión empresarial Carlos Saúl Pérez Fernández.

El presidente municipal Fernando Yunes Márquez, ediles del Ayuntamiento y directores de área, quienes hicieron entrega de estos reconocimientos, tomando en cuenta el emprendimiento y la labor altruista y de participación al través de programas municipales en beneficio de los ciudadanos de Veracruz.

Más tarde en entrevista con medios, el presidente del COIGEV Carlos Saúl Pérez Fernández, explicó que la organización que preside ha dispuesto un sin número de beneficios tanto al sector empresarial, a jóvenes emprendedores en gestión empresarial, así como a inversionistas y comerciantes, en su labor por reactivar la economía en varias partes del estado de Veracruz.

El evento se realizó en sala de cabildos del palacio municipal y contó con la presencia de empresarios y líderes de organizaciones camarales que reconocieron la labor de quienes fueron galardonados por el Ayuntamiento de Veracruz.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más