‘Chiquirrucas’ dan billete falso de $500 a migrante a cambio de tocarle genitales

En redes sociales se indignaron por la humillación de los influencers hacia el migrante, pues dicen que no es la primera vez que tienen estas acciones

Un grupo de influencers de Jalisco llamadas las Chiquirrucas realizaron un en vivo en el que se observa cómo le ofrecen un billete de 500 pesos, el cual era falso, a un migrante para que se dejara tocar los genitales, lo cual causó indignación en las redes sociales.
Rápidamente, las organizaciones FM4 Paso Libre y Casa Migrante Saltillo acusaron dichas acciones en la colonia Arcos Vallarta de Guadalajara y pidieron a las autoridades que se investigaran los hechos.
Las organizaciones señalaron específicamente a Juan Carlos, Fer Rivera y Gabriel Roth, quienes en redes sociales se hacen llamar Las Chiquirrucas, y desde dicha cuenta transmitieron el en vivo.
En la grabación se aprecia que el migrante acepta el billete y después se deja tocar sus genitales, pero los sujetos se alejan burlándose y gritando que el dinero era falso.
Además, también entre risas invitaron a sus seguidores a que “cuando quisieran un migrante” fueran a ese lugar, pues ahí está la “casa del migrante“.
Por esa razón, la Casa del Migrante de Saltillo y FM4 Paso Libre rechazaron que las Casas para Migrantes de todo el país sean tomadas como lugares en dónde la necesidad económica de las personas incite a que ciertos grupos moneticen la sexualidad de las y los migrantes.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más