Brinda DIF apoyo a familia afectada por incendio


Córdoba, Ver.- Luego de un llamado por parte de los vecinos de la colonia 13 de Mayo, sobre una familia que perdió su vivienda a causa de un incendio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), acudió al domicilio de la señora Agustina Morales Ambrosio para brindarle ayuda ante el siniestro.

La directora del Sistema Municipal, Monserrat Cuenca Villegas, preocupada por la situación, asistió al lugar para proporcionarles algunos artículos y productos como colchones, láminas, ropa, despensa entre otros, con el objeto de ayudarle en la recuperación de su hogar.

Cuenca Villegas, señaló que es lamentable la situación que enfrenta la familia, por ello el DIF preocupado realizó esta donación de artículos a fin de ayudarles en la recuperación de sus bienes que día a día luchan por obtener.

De igual modo participó el área de Desarrollo Comunitario y Trabajo Social para brindarles la asistencia social necesaria a los 5 integrantes de la familia que perdieron su casa a consecuencia del fuego.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AcceptoLeer Más